Somos Bakú

Somos una casa de diseño, planificación y coordinación de bodas y eventos exclusivos en la Península de Yucatán, cualquier destino de México y el mundo.

Bakú Events es un Wedding Planner pionero ubicado en Mérida, Yucatán; desde 2005 creamos, personalizamos y materializamos sueños e ideas.

Cada boda y evento que realizamos tiene un estilo e identidad propia con el que se busca trascender y generar emociones que perduren a lo largo del tiempo.

Nuestro equipo de expertos se distingue por la pasión, creatividad, atención al detalle y alto nivel de organización.

De la mano de sus fundadores, Bakú Events se ha posicionado como el Wedding Planner de referencia en la Península de Yucatán y México. En los últimos años se han realizado también diversas bodas destino.

En 2019, bajo la dirección y visión de Angélica Espinosa y Cristina Arroyave, dos expertas en el segmento de turismo de lujo internacional, Bakú Eventsse reinventa para posicionarse internacionalmente.

Queremos crear una destination wedding extraordinaria y ser el event & meeting planner de quienes buscan calidad y detalles, consolidando el liderazgo de la empresa en la organización de bodas y eventos de alto nivel.

Somos curadores de eventos.

Nuestro equipo está conformado por expertos donde cada integrante enriquece el trabajo que realizamos desde su experiencia y visión.

En Bakú Events nos especializamos en producir eventos con un sello sustentable, fomentando incluir elementos orgánicosproductos de la regiónproveedores locales, generando empleos y contribuyendo a la economía de las comunidades donde trabajamos.

Proponemos locaciones fuera de lo común, así como sitios icónicos; durante muchos años hemos realizado eventos inolvidables en la Hacienda Tekik de Regil y Chablé Resort &Spa en Yucatán, hoteles exclusivos en Tulum o la Hacienda Uayamon en Campeche.

Nos distingue la exclusividad, el refinamiento, el buen gusto y la creatividad en cada uno de nuestros proyectos.

Un equipo de profesionales expertos y apasionados, dirigido por líderes con una trayectoria de 20 años, es la promesa de valor que Bakú Events ofrece a los anfitriones que se ponen en nuestras manos.