Haciendas para Bodas

¡Hola! somos Angélica y Cristina, en este artículo queremos enlistar nuestras Haciendas favoritas y el motivo por las que son nuestras favoritas. ¡Comencemos!:

Por su cercanía a Mérida: Hacienda Chichí Suarez, Hacienda San Diego Cutz, Hacienda San Antonio Hool y la Hacienda Chenkú, es ideal para quienes no quieren salir de Mérida.

Por su magestuosidad: Sin duda alguna la ganadora de esta terna es la Hacienda Tekik de Regil

Por su originalidad: Hacienda Ochil, su anfiteatro y sus jardínes, además de la explanada hacen que esta hacienda nos encante.

Por su elegancia: Hacienda Temozón, fue además de las primeras en ser restaurada, es sobria y elegante.

Por su personalidad: Hacienda Dzibikak, además de que los dueños de esta hacienda son encantadores.

Por su diseño: Hacienda Sac Chich, fue restaurada y diseñada por los famosos arquitectos Salvador Reyes y Josefina Larrain. Los mismos a cargo del emblemático hotel Rosas & Xocolate.

Por su particularidad: Hacienda Petac, es una joya escondida en medio de la selva maya. Discreta, original, cuidada en cada rincón. Estamos enamoradas de ésta hacienda.

Por ser ideal para disfrutar en familia: Hacienda Itzincab, aquí hemos vivido las dos momentos importantes. Sin duda para nosotras es muy especial.

Todas las bodas en Mérida son espectaculares y únicas pero esta es la lista personal de nuestras Haciendas favoritas para que tomes en cuenta cuando decidas la locación para casarte. Y ya sabes, si estás en busca de un Wedding Planner no olvides considerar a Bakú Events.