Yucatán Tierra de Maravillas

Yucatán ha ido posicionándose como uno de los principales destinos para bodas en México, ¿la razón? su riqueza natural, su cultura, la oferta gastronómica que ofrece, la amabilidad de su gente y su encanto personal, Yucatán es muy diferente a todos los demás estados de México, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos de las parejas que buscan no solamente una boda, si no una oportunidad de consentir a sus invitados, convivir con ellos y ofrecerles vivencias que alimentan el alma y enriquecen el espíritu a través de una boda destino.

Uxmal, Yucatán
Uxmal

Lo primero que debes hacer si estás pensando en Yucatán para que sea el destino para tú boda es definir un presupuesto. En segundo lugar elabora una lista de invitados para que sepas cuántas personas te gustaría invitar. En tercer lugar define la fecha tentativa de tú boda. Una vez que tengas estos datos entonces ¡contáctanos!, nosotros te ayudamos con recomendaciones de lo que puedes hacer en el destino con ese presupuesto, número de invitados y en la fecha que deseas casarte.

Hacienda Santa Rosa, Luxury Collection
Hacienda Santa Rosa, Luxury Collection

Nosotros podemos trabajar con todo tipo de presupuestos, todo lo que necesitamos es flexibilidad así podremos presentarte alternativas a la medida, por supuesto siempre cuidando el buen gusto, los detalles y la calidad que distinguen nuestros eventos.

Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto podemos asesorarte.

Angélica & Cristina